...

SunSun HW-703A

SunSun HW-703A para acuarios de 600L

125,00

Disponibilidad: Hay existencias

El filtro externo SUNSUN HW-703A es una gran solución para acuarios con un gran volumen de agua que necesitan un funcionamiento silencioso. Proporciona un gran caudal, de 1400 litros por hora y viene con un filtro de tres etapas compuesto por medios filtrantes mecánicos, biológicos y químicos, junto con un esterilizador UV-C. También incluye dos mangueras y dos válvulas de cierre rápido. Este filtro es una opción ideal para acuarios grandes.

Características principales del SUNSUN HW-703A

El filtro SUNSUN HW-703A tiene varias características destacadas que lo hacen adecuado para acuarios grandes. Tiene una altura de cabeza máxima de dos metros. También dispone de filtración en tres etapas, que comprende etapas de medios filtrantes mecánicos, biológicos y químicos, junto con un esterilizador UV-C. Esto le permite eliminar eficazmente gérmenes, algas y otros contaminantes del agua del acuario.

El SUNSUN HW-703A también dispone de dos válvulas de cierre rápido y dos mangueras que se pueden acoplar y desacoplar fácilmente para facilitar el mantenimiento y el funcionamiento. Las mangueras son adecuadas para acuarios de hasta 300 litros. También tiene un potente motor de 30 vatios de potencia que le permite filtrar eficazmente el agua del acuario.

Desembalaje y configuración de la SUNSUN HW-703A

Desembalar la SUNSUN HW-703A es bastante sencillo. En primer lugar, tendrás que montar los contenedores de los medios filtrantes, las válvulas de cierre rápido, las mangueras y el cabezal motor. Todos estos componentes se pueden montar fácilmente siguiendo las sencillas instrucciones que vienen con el filtro. Una vez montado todo, puedes acoplar el cabezal al filtro y conectarlo a una fuente de alimentación adecuada.

Para que el filtro empiece a funcionar, debes acoplar las válvulas de cierre rápido y las mangueras a tu acuario, así como llenar el filtro con medios filtrantes como carbón, anillos cerámicos y almohadillas de hilo fino. Tendrás que asegurarte de que cada etapa del filtro se llena correctamente para que el filtro funcione con eficacia. Por último, tendrás que conectar el filtro a una fuente de alimentación y encenderlo.

Mantenimiento del SUNSUN HW-703A

El filtro SUNSUN HW-703A es relativamente fácil de mantener, pero un mantenimiento regular es esencial si quieres que funcione de forma óptima. Es importante asegurarse de que todas las etapas del filtro se mantienen limpias, ya que esto garantizará que pueda filtrar eficazmente gérmenes, algas y otros contaminantes. Además, es fundamental comprobar periódicamente si hay obstrucciones o fugas, así como desmontar el filtro y limpiar sus componentes cuando sea necesario.

En general, el SUNSUN HW-703A es un filtro excelente adecuado para acuarios grandes. Tiene una potente capacidad de filtrado y viene con todas las piezas necesarias para que funcione a pleno rendimiento. Además, es relativamente fácil de instalar y mantener, lo que lo convierte en una opción ideal para acuarios grandes.

SunSun Filtro Externo de Acuario HW-703A 1400 L/h 30 W Filtro de Acuario de 3 etapas
  • Filtro externo para acuarios con un volumen de hasta 600 litros
  • Capacidad máxima de la bomba de 1400 l/h con un consumo de sólo 30 W
  • El sistema multicámara se suministra con material filtrante para las 3 etapas
  • Válvula multifunción para regular la entrada y salida de agua
  • Eje de bomba con eje cerámico sin desgaste ni mantenimiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SunSun HW-703A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS