...
¡Oferta!

CSP-250A

Skimmer estanque sin bomba para una superficie de 40 m

40,00

Disponibilidad: Hay existencias

La superficie del agua es uno de los parámetros más importantes para un estanque biológicamente, funcione bien, porque aquí el intercambio de gas en entre el agua y el aire se lleva a cabo. (Capa de membrana de intercambio de oxígeno / CO2).
El skimmer flota directamente en la superficie del agua, su posición ideal está asegurada por el colchón de aire. El skimmer flotante limpia la superficie del agua de las hojas, ramitas, polvo y otras suciedades.

Se genera una película delgada de agua que se succiona a través de la bomba, de manera que se produce un caudal, orientada en la dirección de la depuradora instalada. Se mantiene el agua limpia la superficie hasta una superficie de estanque de 40 m². Las partículas gruesas como las hojas o hierbas son atrapados por el filtro skimmer y tienen que ser eliminados regularmente para que el rendimiento del skimmer no se ve afectado; Tanto la superficie del agua va a esta siempre limpia, la carga de nutrientes y la formación de algas se reducen. Tres cuerpos flotantes sostienen el colador de succión en la superficie del agua y el equilibrio de la fluctuación del nivel del agua, por ejemplo, que se hunde a través de la evaporación.

Modelo CSP-250A
Dimensiones 370 mm x 260 mm
Conexión de manguera Ø 20/25/32/40 mm
Para las superficies de estanque hasta 50-60 m²
Caudal recomendado Max. 4500 l / h
Color Negro
Peso 1,8 kg

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CSP-250A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS