Ultrabead

Filtro de Bead a presión. El 1º en su clase.

1.544,902.694,90

Limpiar

Untrabead el filtro a presión más vendido

Todo un clásico de la filtración para estanques y piscinas con más de 10 años en el mercado.

Si algo puede avalar a este filtro son la cantidad de unidades que han sido vendidas a lo largo de su trayectoria comercial. Lógicamente este modelo de filtración ha evolucionado, pero aun se continua su fabricación original.

¿Qué le hace ser un filtro tan eficaz?

El material filtrante que llevan estos filtros son como unas pequeñas perlas (Bead), que al estar muy apretadas obligan al agua a pasar por los pequeños espacios que hay entre las perlas. De esta forma todas las partículas que puede tener el agua se quedan atrapadas en los espacios de las perlas. Con este sistema se hace una filtración muy fina del agua del estanque.

Filtración biológica

Esto es uno de los motivos de que este filtro sea tan popular. Estas perlitas están fabricadas con un material poroso lo que hace que sea una superficie ideal para el cultivo y asentamiento de bacterias nitrificantes que son las encargadas de la transformación de las toxinas del agua como por ejemplo el amonio.

Modelos:

UB60

Para estanques de hasta 40.000L y un peso no superior de 100Kg de peces. La bomba recomendada seria un tercio del volumen del estanque, unos 13.000LH

UB100

El mediano de esta serie según el fabricante es para estanques que no superen los 60.000L. La cantidad de peces en este modelo es para unos 135Kg y la bomba recomendada seria una de 20.000LH.

UB140

Si tenemos un estanque de 100.000L este filtro seria el recomendado para esta cantidad de agua. La bomba que vamos a necesitar seria una con un caudal de unos 30.000LH

Mejoras incorporadas

Uno de los problemas que tenían y tiene estos modelos de filtros es que las bombas que necesitan al tener que ser a presión su consumo de energía es muy elevado. Este problema ha sido medio solucionado por el fabricante adaptando un nuevo modelo de baypass que reduce la necesidad de presión que necesitan estos filtros. De esta forma se pueden usar bombas de menor presión y con ello menos consumo de energía.

El baypass no esta incluido en el filtro
Modelos UltraBead

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ultrabead”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS

WhatsApp chat