Menyanthes Trifoliata

Esta bella y agraciada especie acuática es perenne, de ambientes tropicales que se presenta con unos tallos resistentes erectos que en primavera ofrece unos capullos con tonos rosas que al abrirse deja ver unas lindas flores blancas mayormente de 5 pétalos con un botón amarillo en su centro.

3,33

Disponibilidad: 37 disponibles

Un trébol Lírico para el estanque

También conocida como Trébol de agua. Trébol acuático o trébol de río.

De la familia de las meyanthaceaes (Orden de asterales de más de 70 especies) es circumboreal de Norteamérica y Europa. Hoy en día distribuida por muchos países. Crece silvestre en suelos húmedos y aunque sea extraño, no tolera mucho la sombra por lo que se le hace más cómodo desarrollarse en agua con plena exposición de sol, ideal para que forme parte del grupo de plantas para tu estanque ya que es muy resistente.

Entre sus más particulares bondades, la Menyanthes Trifoliata además de adornar el lugar por su excelsa belleza también ofrece un aporte de beneficios para la salud ya contiene propiedades de uso farmacéutico como yodo y magnesio entre otros así como otros atributos eficientes para tratamientos digestivos.

Características

  • Soporta luz directa y cambios climáticos con gran receptividad de adaptación. Siendo la claridad su mejor aliada para reactivar sus potenciales funciones biológicas.
  • Es de crecimiento rápido y su reproducción es por rizomas.
  • Sus frondas aceitunadas salen en grupos 3 frondas.
  • Su altura puede llegar a alcanzar hasta 30 centímetros dependiendo del entorno donde crezca.
  • No necesita de cuidados específicos, ni podas para habituarse, desarrollarse y conservarse.

Recomendación

De la gran variedad de estilos, esta es una de las categorías más solicitadas para decorar creaciones y lagunas artificiales ya que es de las que ofrece mucho a cambio de poco o casi nada, por ser muy sencilla y acomodarse con facilidad al sitio donde se asiente.

Colocarla en las orillas o en cualquier zona donde gustes dará un toque de encanto que dejará perder miradas por largo rato. Por lo que te sugerimos que la incorpores en tu ingeniosa escenografía natural, adquiriéndola en esta misma página con la comodidad de dar un solo clic desde nuestra tienda online donde te garantizamos calidad de servicio y seguridad. Hazlo con confianza y verás que quedarás contento y satisfecho.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Menyanthes Trifoliata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS