Comanche

Variedad de nenúfar con unas bonitas flores en tonos amarillos y rosados que pueden cambiar de color durante la temporada de floración

8,60

Nymphaea Comanche: Una de las más sutiles para tu estanque

Tienen un aspecto delicado, pero es todo lo contrario. Porque estas pequeñas guerreras son una de las variedades de Nymphaea más resistentes y fanáticas del pleno sol. ¡Destacan por su flor de color rosa pálido, oro y amarillo! Que durante su floración deja ver tonalidades color naranja, junto con un olor a brandy.

Estas son flores solitarias que les encanta yacer tranquilamente en aguas sin corriente, y están rodeadas de hojas color verde intenso que pueden llegar a medir hasta 6 pulgadas de ancho.

Características y cuidados principales

Gracias a sus cálidos colores, es una de las variaciones más raras y valoradas por los amantes de los nenúfares. ¿Y cómo no? Si es una de las pocas Nymphaeas que cambian de color durante la floración, y no solo se vuelven más llamativas, sino que adornan el estanque con flores de color naranja intenso.

Al igual que sus hermanas, es de bajo mantenimiento, y estará lista para florecer por sí sola una vez que las plantes entre 40 y 70 cm de profundidad. ¡Adora el sol! Por eso si tu estanque está ubicado en un lugar con abundante luz solar, verás cómo diariamente estas hermosas plantas estarán más grandes y radiantes ¡Sin esfuerzo alguno!

Es una planta altamente adaptable en suelos arcillosos y arenosos, con un pH neutro. Es de las pocas especies que no necesitan un pH específico para poder florecer. Aunque del resto, solo será cuestión de verlas florecer con ayuda de la luz solar y el agua del estanque.

Son las favoritas los animales acuáticos. Así que tendrás un estanque lleno de vida, libre de plagas y de algas desagradables que pueden plagar tu estanque. ¡Esta hermosa planta será todo para ti y para tu estanque!

Dimensiones 6 × 2 × 2 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS