Gloriosa

Esta variedad de nenúfar la podemos catalogar dentro de las más resistentes para los estanque de agua fría. La explosión de su floración es produce en los meses de más calor llenando la superficie del agua con lindas flores.

9,00

Nymphaea Gloriosa: Un maravilloso nenúfar para tu jardín acuático

A veces escoger lo que será el mejor paisaje para nuestro estanque puede ser un gran reto, pero hoy te venimos a presentar esta increíble planta acuática que será perfecta para ti. Con un solo clic, podrás obtenerla de nuestra tienda, y tenerla rápidamente a la puerta de tu casa, pero primero debes conocer un poco más sobre esta Nymphaea increíble.

Antes que nada, debemos decir que esta es una planta para quienes buscan un paisaje llamativo, sin mucho costo o mantenimiento. Esta es una de las variedades más resistentes, y más fáciles de cultivar. Por lo que tendrás el mayor disfrute visual, por el menor esfuerzo.

Características que destacan a esta Nymphaea Gloriosa

Lo que más llama la atención de esta planta acuática, es que resiste muy bien las temperaturas altas y frías. Al contrario de otras que necesitan de una protección, esta Nymphaea no morirá a menos que el agua de tu estanque se congele completamente.

En cuanto a su impacto visual, destaca con hojas verdes con destellos morados que se van difuminando poco a poco a medida que maduran los brotes. Luego, a comienzos de verano, y hasta principios de otoño las verás florecer con una gama de colores rojo brillante, morado y rosado. Sus pétalos son muy peculiares, ubicados en forma de estrella, centrándose para proteger un ramo de hilos dorados.¨¡Pueden llegar a medir hasta 30 cm de largo!

Otra gran facilidad que tendrás con esta Nymphaea, es que para que crezcan adecuadamente, solo necesitas plantarlas entre 15 y 50 cm de profundidad. En un suelo arenoso. Ellas harán el resto por sí solas. ¡Podrás disfrutar de todas sus maravillas al adquirirla en nuestra tienda!

Peso 0.010 kg
Dimensiones 3 × 2 × 2 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS