Lily pons

Esta variedad de nenúfar es una de las más grandes que podemos tener en nuestro estanque. Recomendada por sus bonitos colores junto con la hermosura de la planta

10,00

Nymphaea Lily pons uno de los nenúfares más grandes y coloridos

¿Necesitas adornar tu estanque, pero no sabes por dónde comenzar? Primero piensa en lo que quieres. Si has llegado hasta aquí, es porque buscas una planta acuática que no necesite de muchos cuidados y que sea hermosa.

Lo primero que verás de este hermoso nenúfar es su gran tamaño, porque tiene una hoja que puede alcanzar hasta los 20 cm de ancho, y una flor que puede llegar a medir hasta 15 cm de ancho.

¡Lo tenemos todo para ti con nuestra nymphaea Lily pons! Esta variedad de nenúfar para estanques es de las más resistentes, grandes y rusticas. Capaces de soportar climas fuertes, llenar de color tu jardín acuático, y quitarte mucho peso de encima. ¡Con un clic podrás disfrutar de ella ahora mismo porque te la llevamos directamente a tu hogar! Pero primero necesitas saber sus características y cuidados básicos, sigue leyendo.

Características y cuidados básicos

Además, sabemos que lo que quieres es una planta sencilla que no requiera de muchos cuidados. Con la nymphaea Lily pons solo necesitarás plantarla a una profundidad de 40 o 100 cm para que crezca sanamente. ¡Una vez plantada, ya habrás hecho todo el trabajo!

Sus colores son sumamente llamativos, destaca por un color rosa pastel que cubre todas sus flores dobles y gruesas que recubren un ramo de hilos dorados que le dan el toque mágico.

Así mismo, con esta nymphaea Lily pons no tendrás que preocuparte demasiado por los cambios climáticos. Porque es una de las variaciones de nenúfar que más soportan temperaturas bajas hasta 10°C.

Si quieres disfrutar de su floración, espera hasta la época de verano, donde sus flores estarán más llamativas que nunca y emanando un olor dulzón  que mantendrá alejados a los insectos y a todo microorganismo que pueda contaminar tu estanque.

Peso 0.010 kg
Dimensiones 5 × 3 × 2 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS