Rotala Rotundifolia Green

Rotala Rotundifolia Green

3,06

Disponibilidad: 25 disponibles

A la Rotala Rotundifolia Green se le conoce bajo el nombre simple de Rotala y la misma tiene una gran capacidad de adaptación para los acuarios comunes, siendo capaces de vivir en aquellos que tengan un pH que abarque desde los 5 a 8 en nivel, la mayor exigencia de esta planta si deseas mantenerla en un acuario es la luminosidad que debe ser bastante alta al igual que mantener temperaturas desde los 18ºc hasta los 30ºc.

La Rotala Rotundifolia Green para tu estanque

Esta planta ornamental es ideal si estas iniciando en el mundo de las plantas para los estanques debido a que no representa de mayores complejidades al momento de sus cuidados además de que le darán esos detalles estéticos que tanto te gusta tener en tu estanque.

Con una correcta iluminación del mismo esta planta puede resaltar incluso aún más porque en sus hojas serás capaz de distinguir los tonos rosáceos que se encuentran alrededor o en la punta.

Si tienes pensado sembrar la Rotala Rotundifolia Green en tu estanque se recomienda hacerlo en la parte de atrás de tu estanque o acuario y mantenerlas en una altura mediana que vas a regular al paso de los meses mediante la poda.

Descripción y características

Una de los principales factores que distinguen a la Rotala Rotundifolia Green es su medio de crecimiento rápido que te será de gran ayuda si estás presentando el crecimiento de algas en tu estanque. Si es sembrada en sitios donde no hay mucha luz, la planta tiende a miniaturizarse y en caso de que esté emergida sus hojas presentan forma redondeada.

Para los aficionados a la decoración de sus estanques la Rotala Rotundifolia Green es perfecta por ser sencillas de cuidar y su gran apartado estético. Si quieres darle un toque más de color debes mantener el agua con aportes de nitratos y hierro, de esta forma también vas a asegurarte de que crezca de mejor manera.

Cuidados que debes tener con esta planta

Los principales cuidados al momento de preservar la Rotala Rotundifolia Green van a depender de la luminosidad del ambiente donde vaya a estar. Diferente a los factores lumínicos la planta no presenta mayores cuidados además de los nutrientes añadidos al agua si quieres que se vea aún mejor.

Por ser considerada una planta de crecimiento veloz, es la mejor para aquellos que quieran iniciar la decoración de sus estanques de una manera colorida y bonita con el plantado de Rotala Rotundifolia Green en sus inicios como jardinero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotala Rotundifolia Green”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS