Un pequeño estanque en Madrid

Tener un trocito de naturaleza en la azotea de una bonita casa, hace que sea lo que mas luzca en este pequeño pero bonito jardín exterior con césped artificial. El tener un filtro adecuado y una cantidad de peces en relación a los litro de agua que tenemos nos puede hacer disfrutar mucho de este lindo acuario estanque.

Diseño sencillo y simple

Simplemente es un estanque por debajo del nivel del suelo con muy poco profundidad con peces y plantas palustre y nenúfares por lo que vamos a tener que meter un calentador de agua para que los peces puedan pasar buen invierno.

La construcción

Esta construido con lona de calidad EPDM de uso alimentario en color negra y con un calibre de 1.1mm fabricada por Firestone. Este tipo de lona son rápidas de instalar y fáciles ya que lo único que que tenemos que hacer es poner la lona dentro del agujero del estanque.

Los peces que tiene en estanque

El ser un estanque de agua fría lo que tiene son peces de estar características. Tenemos mucho peces de agua fría para poner en un estanque, pero tenemos que tener en cuenta el clima del lugar ya que aunque pueden aguantar aguas frías, No todas las aguas de España tienen la misma temperatura.

Como los peces no se aprecian les pongo un enlace por si alguno quiere comprar peces para estanque en toda España. Por norma general las tiendas físicas de peces no tienen tanta variedad como tenemos nosotros en la web. Esto es posible ya que nosotros no tenemos los peces físicamente. Los peces que mandamos lo hacemos desde la piscifactoría directamente.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp