Bombas en seco y mojado 2

Bombas en seco y mojado

Jebao CM desde 3000LH hasta 8000LH

Las bombas que se recomiendan poner en un estanque son de uso continuo ya que tienen que trabajar las 24H los 365 días del año. Ahora las bombas que se venden para estanquen los fabricantes han modificado el rotor de las bombas ya que era una de las piezas que más desgaste tienen. Ya casi todas el rotor no se desgasta por el uso y pueden funcionar por mucho tiempo sin tener que cambiar el rotor.

Las bombas de la serie CM pueden usarse dentro y fuera del estanque. Se pueden desmontar fácilmente para hacer las conexiones de la fontanería que sean necesarias.

Bomba de estanque jebao CM

Jebao CM

Son bombas de muy bajo consumo y este dato es recomendado mirar si tenemos que subir el agua a una determinada altura. Siempre es recomendado mirar la curva de rendimiento que tiene una bomba de estanque.

Ver curva de rendimiento de las bombas serie CM

bomba de estanque jebao CM desmontada

Jebao CM desmontada
Algunos modelos similares a estas son las que tenemos en la categoría de bombas de estanque que pueden funcionar en seco.

Estas bombas se pueden usar tanto para meter el agua a un filtro, para sacar el agua del filtro, como bomba para una casdada y también para un skinmer que las conexiones sean por dentro o por fuera del estanque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *