Estanque de plantas y peces 2

Estanque de plantas y peces

Habitad de los peces de estanque

Cuando queremos hacer un estanque para peces y tener plantas, lo más importante y en lo que mucha gente no suele pensar es el bienestar de los peces. Normalmente se hacen los estanques pensando en el disfrute personal que vamos a tener cuando tengamos un bonito estanque con unos lindos peces de colores. “A todos los animales les gusta vivir en un entorno lo más parecido a su habitad natural”. Este principio de habitabilidad de los animales es valido para también para los kois. Un koi no es más que una carpa de colores.

Donde les gusta vivir a las carpas

Una cosa es donde puedan vivir los peces y otra muy distinta es como viven mejor los peces. Si es un estanque para kois y otros tipos de peces tenemos que hacer el estanque para que disimule un entorno lo más natural posible. Si los peces disfrutan en el estanque nosotros también disfrutamos con el estanque.

estanque con plantas y peces

Se buscamos en google carpas podemos ver cual es su habitad preferido Aunque los kois pueden adaptarse a distintos parámetros del agua, conservan las costumbres de sus ancestros más primitivos. A los kois les encantan los invertebrados que se crían en el fondo del estanque, por eso les encanta escarbar la tierra. Pero esa costumbre de escarbar la tierra es sucio para el estanque y por eso mucha gente que solo quiere disfrutar de los kois solo tienen en los estanques kois sin ningún tipo de plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *