Preparación del estanque 2

Preparación del estanque

Lo primero que se hizo al estanque para solucionar los problemas de las pérdidas fue darle una capa de mortero. Tambien se subió la construcción del estanque para darle más capacidad de litros. Según los calculos el estanque tendrá un volumen de unos 8000L. Este estanque es unicamente para peces kois importados de Japón por lo tanto el sistema de filtración que se va a poner será en relación al cuidado que necesitan estos preciosos peces.

Preparación del estanque 3

Para proteger la lona EPDM antes se ha colocado una lámina de protección de geotextil de 300gm. Es recomendable el uso de la lámina de protección porque eso siempre nos va a dar unas garantías de que la lona no sufre con el contacto de la dureza de la piedras y el cemento. La colocación del geotextil resulta fácil porque no pesa mucho y es sencillo manipularla.

Preparación del estanque 4

Solamente necesitamos estirar el geotextil, cortarlo y colocarlo encima del cemento del estanque. Es una operación que no requiere mucho tiempo y entre varias personas se coloca muy bien. No hay que esperarse mucho en colocarla, porque encima se va a poner la lona. Como se puede ver en la imagen el estanque en poco tiempo queda recubierto de una protección que nos da unas garantias de que la lona no va a sufrir con la dureza del cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *